November to remember

23 años es en donde estoy ahora, invirtiendo tanto para un mayor crecimiento como persona y profesionista, llegar a esta edad cumpliendo tantas ilusiones que fueron alcanzadas, celebrandolo con mi familia cuya cual es parte fundamental de todo lo que he formado.
Uno de mis regalos en este mes fue el vovler a una convención del ACI esta vez el lugar sede fue en Denver,CO. de las mejores inversiones que he hecho, sin duda alguna disfruté tanto de esta convención ya que aprendí mucho de las nuevas tecnologías que hoy en día se están implementando en el área de la construcción, el que más me llamo la atención fue la implementación de columnas para puentes para que halla una mejor resistencia a los sismos ya sea de pequeña o grande escala, realizandolos con cilindros de acero y polietileno esto para distribuir mejor las fuerzas aplicadas por la dinamica de este movimiento.
Llegué a conocer a mucha gente, grandes personalidades en el área del concreto (ACI), también muchos estudiantes ganadores que esta vez fue el concurso de concreto permeable, pasamos gratos momentos en los eventos como las margaritas, concrete mixer y Woman in ACI convention.
Otro punto interesante de este viaje fue el hecho de realizarlo por primera vez sola, fue una experiencia algo diferente pero excitante, desde un principio no lo analice tanto pero una vez estando la fecha cerca me entro un pánico, ya que literalmente estaría sola, sin embargo ha sido de las mejores desiciones que he tomado porque te hace reflexionar tantas cosas, a valorar y a quererte más, ya estando allá visite el zoologico de Denver y Eldorado Canyon las vistas son sorprendentes por allá. No hubo oportunidad de hacer skiing motivo por el cual estaba tan ocupada en la convención que el tiempo se fue rápido.
Estando en Monterrey ya tenía en mente cambiar de trabajo debido a que necesitaría mas tiempo para el próximo último semestre de la carrera y, habré de contar que hace un año mandé solicitud para la compañía Orange Invenstments (una de las mejores compañías inmobiliarias en el estado de Nuevo León) y para mi sorpresa me hablaron estando en Denver para una entrevista de trabajo, llegando a Monterrey agendamos cita y fue un tanto express, la verdad es que estaba un poco nerviosa por el hecho de que seleccionan mucho a las personas por que suelen tener un team muy autosuficiente, fue un domingo en el que me dieron el aviso que estaría dentro, salté de la emoción por este cambio que sinceramente no venía venir y que estoy aprovechando mucho, y lo que más me llena es el hecho de poder realizarme como profesionista, poco a poco hacen que te adentres a realizar proyectos para los nuevos inversionistas y tengas mejores oportunidades para que te quedes dentro de la compañía. 
Otra de los hechos que me emocionan es que estoy cerrando un semestre del cual pronto se que terminará mi carrera profesional, disfrutando de cada momento que pasa, ya siento la cuenta regresiva de este siguiente paso que me llena completamente de alegría.
Este mes estoy tremendamente agradecida por todos los momentos vividos.
Novimebre para recordar...

Comentarios

Entradas populares