Una historia más por contar...

Tener el balance exacto en tu vida refleja la estabilidad en tu ser, he de ser sincera la vida sería aburrida sin momentos difíciles, pero al parecer he completado estos ultimos días el equilibrio que me faltaba. He visto últimamente la desesperación de muchos para llegar al éxito, encontrar el amor de su vida, ser tremendamente famosos o simplemente no hacer nada, no juzgo, es la lucha que cada uno hacemos para llegar a nuestra meta sin embargo al concentrarnos tanto en llegar, no vivimos y disfrutamos lo que hay en nuestro alrededor.
Este año he viajado tanto que me llegó a ver mas allá de lo que tengo y quiero tener, he amado con tanta intensidad que sigo amando a cada una de las personas que me acompañan en mi lucha, he conocido a un sin fin de personas que me encanta conocer de ellas y su cultura tan diferente como el trabajo que han llevado a cabo que les tengo una gran admiración, he conseguido el trabajo que tanto había querido, me han dado la libertad para emprender mi vuelo y ser más responsable en todo lo que haga, he conservado a mi familia un año más y siempre unidos que pasé lo que pasé se que siempre estaremos juntos, he hecho más amistades y otras se han ido pero siempre me dejaron una gran enseñanza, me he atrevido vivir experiencias sola que me han hecho conocerme más, reafirmando mi personalidad y descubriendo otras tantas cualidades que no conocía, he realizado actividades viendo ahora por los demás como seres humanos, dejando las cosas negativas a un lado cuando en realidad lo tenemos todo para ser felices cada vez con mayor intensidad.
Se dice que siempre hay que hacer algo diferente para crecer como persona.
Lo único que puedo decir les es que disfruten infinitamente de todos los momentos, no se desesperen si algo no sale como lo planeaban, simplemente hagan las cosas, atrevanse a realizar algo diferente siempre, rían, lloren, amen, tropiezen y vuelvan a levantarse, confía en ti y cree en ti, no te deprimas eso es solo una distracción y no critiquen a los demás ellos tienen su historia, conoce los, haz que sucedan las casualidades y construye tu propio destino.
Estoy muy satisfecha por todo lo que pasó este año que no me arrepiento de nada por que mis expectativas han crecido a un nivel exponencial que estoy muy maravillada de todo lo que existe.
Les agradezco a todos los que estuvieron presentes, siempre brindandome su apoyo incondicional y una gran alegría en todo momento.
Les deseo un año lleno de abundancia de todo, por que se necesitan muchas experiencias para llegar a nuestras metas.

Comentarios

Entradas populares