संसार

Te das cuenta que la vida dará un par de vueltas que te hará ir y venir, creerás que el tiempo no pasará y que todo lo que tienes pensado, está en stand by pero todo va por delante de ti, en un abrir y cerrar de ojos estarás postrado en tu cama pensando si todo tu trayecto valió la pena, al haber hecho elecciones y al rechazar otras tantas, te llenara la cabeza de recuerdos memorables y de los hubiera lleno de posibilidades y entonces regresarás en sí, caerá toda tu historia en un presente dando giros a los sentimientos, derramando lagrimas o recordando a carcajadas, todo depende del cristal como se vea.
Podrás imaginar mi historia, lleno de tramas donde corro con la suerte de estar siempre entre la espada y la pared, por que fueron parte de las decisiones tomadas, haciéndome creer que por una parte es un bien que obtendré, pero por otra será una fuerte reacción con el paso del tiempo.
Y así sucede en todo lo que hay en éste mundo tratando de salvarte de la inestabilidad, pero no vemos que todos somos parte del juego de la vida corriendo con la ley de la acción y la reacción estando conectados sin querer estarlo.
Así que mi mayor castigo es solo permanecer en esta vida y ser parte de esa brutalidad de reacciones que me tienen ahora en donde estoy, hecha pedazos envuelta de soledad, que con el paso de los años me despediré de esta materia llamada cuerpo y repetir todo lo ya prescrito unas mil, dos, tres o cuatro mil veces más, si bien me va, por haberme dejado llevar por los sentimientos al saber que no llegaría a ningún lado.
He querido escapar de mis problemas, de las personas, hasta de mi misma, pero he visto que no me lleva a nada, sólo tener otra historia que al igual no me dejará en paz. Así que los castigos o beneficios que puedan ocasionarme todo será parte del gran Karma de la vida.









Comentarios

Entradas populares