Cartas de Mayo para lluvias de Septiembre

En esta oscura noche donde todo abunda y los pensamientos salen a flote, el pasar de los días de todas aquellos imprevistos que vienen a mi mente que mis ojos no tuvieron que ver, aquella cosa del que no hay explicación, porque no es mi sentir, pero que me arrastran como lo hace contigo y al no poder conciliar con un buen balance se desborda todo por un lado inequívoco donde cae a mis manos cayendo al suelo así como cual líquido sin poder retenerlo, tu cuerpo y alma serán mías, pero ¿te has preguntado si tu mente también lo está? Tantas palabras al aire y cabos sueltos, dejando pistas por doquier que al juntarlos no puedo mas que desgarrar mi ilusión en muchas formas, en busca de la solución adecuada para aprender amar con mayor intensidad pero el apego hace que mi cuerpo sufra con sólo pensar en una separación de sanación, pero mi alma concisa y precisa me susurra al oído entendiendo que es lo mejor, porqué sabrá ella que el amor es incontablemente incondicional.
Habrás de pensar que la separación es el final de todo pero, ¿acaso le has dado la vuelta al ver que puede ser un inicio también?.
Muchos círculos rondan en nuestras vidas unos ya cerrados, otros entre abiertos y otros tantos hasta olvidados, pero en ti amor mío no he visto alguno que me de la claridad que hayas cerrado porque mil ventanas las dejas abiertas al asomarte en tu pasado en cada momento de oportunidad, pero a quien engañamos, si no hay mayor estafa que el que uno pueda hacerse así mismo, saboteandose una y otra vez por muchas situaciones que habemos de pasar que es difícil de superar, pero vivir bajo la sombra de aquello, es inconcebible para un resplandecer que quiere brillar con tanta intensidad.
Y me dirás, ¿tu que sabes de mi? pero yo solo quiero darte a entender que no quiero ser tu reparo sino tu avance, no quiero ser tu suplente sino tu complemento y en esta noche agradable de mayo me abraza con su melancolía abrazandola sin temor a lo que me quieras decir.
Quiero lo mejor para ti y quiero que superes mucho de ti, estaré lo que tenga que estar solo no estires de más porque no quiero romper, rompernos, romperme.
Analiza todo y con sinceridad hacia tu corazón y tus sentimientos y estaré ahí para escuchar tu respuesta, no temas y se fuerte para construir pilares reales y verdaderos que nunca podrán destruir.



Comentarios

Entradas populares