Carta para mi hermana menor

"Quién soy yo para mostrarte la vida con mi ejemplo, si has sido tu la que me ha enseñado a conocer el verdadero camino hacía la felicidad, el esfuerzo enigmático que trasciendes cada día, con más fuerza y mayor brillo ante cualquier adversidad, demuestras lealtad y cariño a todo lo que te aferras por llegar a alcanzar, mis palabras son tan insignificantes de todo lo que nos muestras, saber que hablas con el alma y el corazón transmitiendo lo en una composición de notas, refleja cómo llenas de plenitud a los demás. Que gran fortuna de tenerte a mi lado, verte crecer cómo artista y que seguirás creciendo conforme el paso de los años, gracias por tu perdón, olvido, reencuentro, amor, comprensión y enseñanza, uno de mis complementos que hace querer revivir el maravilloso arte de la vida."

Para ti con amor.
Tu hermana mayor.



Pieza Mazurka no.10
Composición de Manuel M.Ponce.
Con dirección de Patricia Alvarado.
Interpretado por Gabriela Mauricio.










Comentarios

Entradas populares